DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Temporal: "Se está trabajando 24 horas"

El coordinador del Consejo Municipal de Emergencias de la Provincia habló con "Chiche" Gelblung sobre las acciones que se están realizando tras el temporal.

Luciano Timerman, Coordinador por el Consejo Municipal de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, habló esta mañana en "Hola Chiche" de las acciones que está realizando el gobierno provincial tras el terrible temporal que se presentó en el conurbano la semana pasada.

"Desde el miércoles a la tarde cuando el fenómeno azotó el oeste del conurbano se trabajó con la respuesta, y el jueves se empezó con la construcción y la rehabilitación post emergencia. Se está trabajando 24 horas para solucionar el problema de la gente, hoy quedan 31 mil clientes sin energía, cables caídos, ramas... Se está trabajando contra reloj, ya se recuperó más del 90 por ciento, sabemos que falta pero trabajamos lo más rapido posible", sostuvo.

"Estamos trabajando conjuntamente con las empresas y con los intendentes, Scioli está caminando la provincia, la zona realmente fue desvastada, hay casas y escuelas destruidas, fue un fenómeno atípico", señaló.

"No es sólo cuestión de levantar la perilla y vuelve la luz. Si necesitan comunicarse, están los teléfonos de las empresas, que ya saben cuáles son los problemas, cualquier consulta hay que llamar a Defensa Civil al 103", dijo Timerman.

"Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible", finalizó.