DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Temporal: ¿cómo reclamar ante la Defensoría del Pueblo?

El organismo de la Ciudad estará tomando denuncias desde la mañana. Entrá y enterate en DiarioVeloz.com cómo actuar.

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que ayer fueron afectados por el temporal, podrán hacer desde hoy las correspondientes denuncias en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El horario de atención de las sedes es de 10.00 a 18.00 pero por tratarse de un caso excepcional, se comenzarán a tomar denuncias desde las 9.00 horas, según informó un cronista de "Hola Chiche", que se encontraba en el lugar.

Más tarde, la Defensora del Pueblo, Alicia Pierinio habló con Chiche Gelblung y explicó los pasos a seguir:"Que la gente traiga lo que pueda, porque seguro no tengan las escrituras y títulos a mano. Que traigan la documentación elemental de lo que van a reclamar".

"No estamos en condiciones de dar nada, sino de gestionar los subsidios, para evitarle a la gente hacer las colas de la ventanilla. Ponemos al personal nuestro al servicio de los vecinos. Ahora empieza una etapa de reconstrucción con el agua en los pies todavíua, tenemos que tratar de encausar", dijo la defensora.

La sede principal para realizar el reclamo se encuentra en el barrio de San Telmo, Venezuela 842. Los vecinos, también pueden ir a la subsede de Colegiales, en la calle Delgado 771.

Ante cualquier duda sobre cómo realizar los reclamos, pueden comunicarse al 0810-333-3676 o a defensoría@dedensoría.gov.ar.