DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Temporal: cancelan vuelos a Ushuaia

Tres de los cuatro vuelos que debían partir desde Aeroparque hacia Ushuaia fueron cancelados por un fuerte temporal de nieve.

Aerolíneas Argentinas y Austral cancelaron tres de los cuatro vuelos que debían partir hoy desde el aeroparque metropolitano a la ciudad de Ushuaia y mantienen en estado condicional el restante, por un temporal de nieve que afecta a la capital de Tierra del Fuego, informaron fuentes de la compañía.

Los vuelos de Aerolíneas cancelados son el AR1896 que debía partir a las 11.40 y el vuelo AR1854 que debía despegar a las 14.20, mientras que el AR1872 de la misma compañía que unía el trayecto Buenos Aires-El Calafate-Ushuaia, canceló el tramo hacia Ushuaia, por lo que retornará a Buenos Aires directamente desde El Calafate.

En tanto, el vuelo de Austral AU2884, que partió a las 10.42 con destino a Ushuaia con escala en Río Gallegos, tiene condicionado su arribo a Tierra del fuego, con altas probabilidades de cancelación de ese tramo, indicaron las fuentes.

Ushuaia se encuentra afectada por un fuerte temporal de nieve que obligó al cierre del aeropuerto y se prevé que las condiciones meteorológicas no ofrecerán variantes en las próximas horas.