DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Telefe promociona "Celebrity Splash" y el mensaje de Susana antes del debut

El canal de las pelotas renueva su programación con la llegada de la diva de los teléfonos hoy a la televisión, y con su nueva gran apuesta, el reality de famosos al agua.

Hoy será día muy especial para Telefe, ya que a las diez y media de la noche llega la diva número uno, Susana Giménez, en un regreso más que esperado a la televisión, luego de su año sabático.

Los lunes, Susana hará su clásico programa con la vuelta de Antonio Gasalla, como "la abuela", luego de haber abandonado a la diva en 2012, para formar parte del jurado del "Bailando por un sueño", de "Showmatch".

Además, para el programa de hoy ya están confirmados Luisana Lopilato y Michael Bublé, Ricardo Darín, Pablo Echarri y Diego Torres. Y se espera una gran apertura en la que participaron Julio Bocca y Alejandro "Marley" Wiebe. La misma fue grabada en la chacra de la ex pareja de la diva, el Corcho Rodríguez.

"Esta noche te espero como cada año en Telefe, a las diez y media de la noche, sos mi primer invitado", se la escucha en off a la diva, en la promoción que desde hoy por la mañana el canal de las pelotas puso al aire, y donde además se ven imágenes de Susana en Telefe, en programas de años anteriores.

Por otra parte, otra de las grandes apuestas de Telefe para este año, será "Celebrity Splash", el reality donde los famosos se tirarán al agua, a través de trampolines altísimos. La conducción estará a cargo de Marley, y ya hay una gran lista de confirmados, entre ellos: Micaela Breque, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, Pichu Straneo, Pachu Peña, Roly Serrano, Federico Amador, Gastón Soffritti, Belén Francese, Andrea Ghidone, Ximena Capristo, Leandro Penna, Pía Slapka, Silvio Velo, el jugador no vidente de "Los murciélagos", y Noelia Marzol.

En la presentación que hoy comenzó a promocionar Telefe, se lo ve a Marley en traje, subiendo a uno de los trampolines, alentados por Pía Slapka y Luli Fernández. Luego, en una gran maniobra, el conductor realiza un salto impresionante a la pileta.

¡Mirá el video!