DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Telefé confirmó el fin de Morfi, Todos a la Mesa

El programa finalizará en diciembre y no tendrá renovación de contrato para el 2020.

Luego de varios años de programa, Telefé decidió ponerle fin al clásico programa de Morfi. Más allá de los cambios y la intención para que el programa siguiera al aire, el canal decidió que el viernes 13 de diciembre Morfi llegué a su fin y que no tenga una nueva temporada. Por ahora no hay un reemplazo fijado para ese horario, por lo que se cree que al menos durante el verano habrá una lata del canal cubriendo esa franja horaria.

Telefe igual ya tiene proyectos para los dos conductores de Morfi, en el caso de el Chino Leunis ya se está trabajando en un formato de entretenimientos para que él conduzca. 
En cuanto a Zaira lo más probable es que haga un ciclo con el cocinero Santiago Giorgini para los fines de semana. En el caso de Zaira todo deberá hacerse antes que sea mamá, ya que la menor de las Nara, está embarazada y en unos meses deberá dejar el trabajo para ocuparse de la maternidad.

Telefe tendrá un 2020 muy movido en cuanto a su programación, ya que cumple treinta años y por tal motivo habrá muchos estrenos y regresos de programas que han sido sucesos en su pantalla. Ya adelantamos que volvería El muro infernal, Trato Hecho, y habrá novedades con la vuelta de Casados con hijos, está vez en versión teatral. El canal que comanda Darío Turovelsky y Guillermo Pendino, prepara un año con sorpresas y novedades para festejar las tres décadas de existencia.

A partir de marzo podría haber un magazine en las mañanas del canal líder, aunque nadie confirma el rumor desde Telefe, Telebajocero.com puede adelantar que recién en marzo Morfi tendría un reemplazo oficial y durante los meses de verano tal vez podría volver Casados con hijos en versión diaria, esta vez por las mañanas.

Dejá tu comentario