DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Te lo tiro esta tarde": la historia detrás del video del chancho arrojado desde el helicóptero

La "jodita entre ricachones" generó un fuerte repudio en las redes y en los medios. 

"Te lo tiro esta tarde" y lo cumplió. Esa fue la frase que Pacha Cantón le habría dicho a Federico Álvarez Castillo luego de que el empresario le reclamara que le debía un cordero.



“Álvarez Castillo está re caliente porque mezclaron todo con política y nada que ver. No está seguro de que haya sido él, pero tiene toda la pinta de haber sido Pacha porque le debía un cordero, parece, y él se lo había reclamado”, le explicó a Clarín una fuente ligada al entorno social "pudiente" que vacaciona en Punta del Este.

Como trascendió en las redes sociales, tanto el dueño de Etiqueta Negra como su hija y también su pareja se mostraron indignados por la broma. Intentaron desligarse del hecho aclarando su “desconcierto” y calificaron la escena como una broma “de mal gusto”.

La figurita difícil por estas horas es Eduardo “Pacha” Cantón, por ahora en silencio. Si bien no se pudo confirmar su responsabilidad en el desquiciado lanzamiento, vale la pena recordar quién es este peculiar personaje, por cierto nombrado tangencialmente en algunas de las muchas noticias de “la Ruta del dinero K”.

Es que, uno de los emblemáticos emprendimientos que tiene “Pacha” en Uruguay es el exclusivo “Cantón Estate”, en la zona de Carmelo, lugar donde se alojó en numerosas oportunidades nada menos que Ernesto Clarens, financista K y uno de los “arrepentidos” en la ya mítica causa de los Cuadernos.

Dejá tu comentario