DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las declaraciones de los vecinos de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo

Tras le defensa de la pareja, los vecinos brindaron otra versión sobre los hechos. 

La viralización del  video donde se ve cómo arrojaron a un cerdo desde un helicóptero en la pileta de la casa de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo en José Ignacio. Los vecinos dieron una nueva versión de los hechos tras escuchar la defensa de la pareja. 

Según una propietaria del mismo barrio, el dueño de Etiqueta Negra y su pareja se tomaron con humor lo que pasó. "Tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos", habría dicho la modelo cuando le fueron a preguntar qué había sucedido.

"Ellos se divertían. Son unos hipócritas que después se hacen los naturistas", apuntó una de las vecinas en diálogo con Los ángeles de la mañana y agregó que se asustó cuando vio al helicóptero tan cerca de las casas.

Bernasconi insistió en que ellos se sorprendieron cuando cayó el animal y que no saben quién fue el responsable. "No sabemos si fue una broma o alguien que nos quiso hacer algo macabro", respondió tajante ante la insistencia de más explicaciones.

Por su parte, la hija mayor del empresario, Josefina Álvarez Castillo, salió a defender a su papá en Instagram. La filmmaker de 30 años aclaró que ella vio como él se tiró a la pileta a sacar al animal y que su familia no tiene nada que ver.

Dejá tu comentario