DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tauro y su esfuerzo por  recuperarse: "Salí a la calle pero me dio pánico"

La periodista lleva adelante el reposo por mononucleosis, y de a poco empieza a recuperarse.

Marcela Tauro, panelista de "Intrusos", hace veinte días que está en reposo luego de ser diagnosticada con mononucleosis, la enfermedad del beso.

La periodista, luego de haber sido dada de alta, aseguró en el programa que conduce Jorge Rial que aún se siente débil y que pelea para salir adelante: "Voy a empezar a trabajar el lunes 26, pero no puedo hacer actividad física por dos meses. Hoy estoy súper bien, pero ayer tuve un día terrible, empecé con mareos, vértigo y pánico, pero me dijeron que es parte del proceso, le estoy poniendo onda".

Sobre la enfermedad que padece, la panelista confesó: "La mononucleosis es horrible, es una gripe fuerte, no te podés levantar de la cama, es muy feo. Te sentís muy mal, pasó el tiempo y no te sentís mejor aunque ya tengo el alta. Pongo voluntad de salir pero me agarra pánico. Ayer a la noche me agarró una angustia porque no tengo fuerzas, le quiero poner onda. No sé cómo me la contagié, puede ser tomando mate. Tengo faringitis e inflamación de ganglios. El reposo es lo único que se puede hacer".