DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tata" Martino no dirigirá en la última fecha

El entrenador de la selección paraguaya recibió una fecha de suspensión por su expulsión en el partido ante Btasil y no podrá estar en el banco ante Venezuela, por la última fecha del grupo B.

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo Martino, recibió una fecha de suspensión por su expulsión en el partido del sábado ante Brasil, por lo que no podrá estar en el banco de suplentes ante Venezuela, en la última fecha del grupo B de la Copa América.

El argentino vio la tarjeta roja tras protestarle al árbitro colombiano Wilmar Roldán una jugada cerca del final del empate en dos goles del partido jugado en Córdoba, y hoy la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó la sanción de un partido.

En consecuencia, Martino no podrá acceder al campo del juego el próximo miércoles en la ciudad de Salta, donde Paraguay se jugará su clasificación a los cuartos de final ante Venezuela, líder del grupo B con cuatro unidades.

Precisamente, el elenco "guaraní" tiene dos puntos y comparte la segunda colocación con Brasil, que se medirá el mismo día ante Ecuador, que tiene una unidad, en Córdoba.