DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tartu minimizó el intento de suicidio de Maxi Guidici y generó repudio en las redes 

Juliana Díaz lo cruzó fuerte: "No es solo un momento de angustia". Coki Ramírez apoyó al periodista y tampoco la perdonaron. 


Augusto Tartúfoli, popularmente conocido como Tartu, compartió un polémico mensaje sobre la salud mental en medio del intento de suicidio de Maxi Guidici y Juliana Díaz lo cruzó fuerte.

El periodista y actual panelista de El Debate del Bailando (América TV) minimizó los problemas de depresión que sufren varios de los ex Gran Hermano (Telefe) y escribió en Twitter: "Que snowflakes... Que generación de cristal todos en el Bailando, por favor... Miedos, ataques de ansiedad, vómitos, pánico escénico... A la edad que estos se definen como chicos, mi mamá trabajaba y criaba a 2 niños en edad escolar... Como los infantilizan, por favor...".


A lo que se unió Coki Ramírez y escribió: "Literal. Ni saben qué quieren de la vida", y como era de esperar, también fue cuestionada por los usuarios de X (ex Twitter) por su falta de empatía con la situación.



Luego, al aire del programa conducido por Denise Dumas, Tartu reafirmó su pensamiento y Juliana Díaz, expareja de Maxi Guidici, lo cruzó. "Tiene 36 años, ¿qué contención necesitás a los 36 años? Estás con tu pareja, ¿qué necesitás? ¿a tu mamá y a tu papá? La pareja lo deja y se come un bajón, ahora, ¿por eso se tiene que bajar un blíster de Clonazepam? Chicos, ¡estamos todos locos!", expresó el periodista.

"Está enfermo, es un problema de salud mental. Las personas que no tienen problemas de salud mental no lo saben y hacen este tipo de comentarios de mierda", le respondió Juliana. "Una persona que sufre depresión sí tiene ataques de ansiedad, sí tiene ganas de matarse. A mí me pasó en un momento de mi vida cuando falleció mi hermano. Yo no sabía para dónde disparar. Estuve superdepresiva y también me quería morir", recordó sobre su experiencia personal.

"Son momentos de angustia, Juliana", intentó minimizar Tartu. Y la ex Gran Hermano  (Telefe) y participante del Bailando 2023 (América TV) estalló: "Claramente no es solo un momento de angustia, porque sino una persona no se quiere matar".

"Estamos en presencia de una generación de cristal, en la cual todo es un drama. Entonces ahora Holder, resulta que ve las luces, ve a Marcelo (Tinelli), ‘uy, el jurado me va a hacer su devolución’, y va y vomita contra una pared, tiene ataques de ansiedad... Estamos infantilizando situaciones", sentenció Augusto, generando revuelo entre sus compañeros, quienes trataron de explicarle que la depresión es una enfermedad y no hay que relativizarla.

Dejá tu comentario