DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tarjeta única: "Nosotros estamos de acuerdo", dicen los supermercadistas

El vocero de la Federación Argentina de Supermercados charló con "Chiche" Gelblung sobre la implementación de una tarjeta única para los supermercados.

Fernando Aguirre, vocero de la Federación Argentina de Supermercados, habló en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre la implementación de una tarjeta única para los supermercados.

"Hubo un anuncio en la reunión habitual de la secretaría de comercio, donde se hizo el anuncio de un proyecto, que desde el punto de vista de bajar las comisiones de las tarjetas, nosotros estamos de acuerdo", afirmó Aguirre.

"Las grandes tarjetas cobran el 3 por  ciento y lo normal es el 1 por ciento, el Banco Nación cobra comisiones más bajas, desde ese punto de vista estamos de acuerdo, pero no sabemos mas", dijo.

"No sé si única, pero una tarjeta que tenga mejor rentabilidad sí. La idea es ser más competitivos y ese descuento se pude pasar al consumidor", sostuvo. Además, dijo: "Por la ventas sin publicidad, en las ciudades del interior no se modificó, en las grandes cadenas no le puedo decir porque no es un tema que afecte a nuestros socios."

Aguirre culminó la charla hablando del congelamiento de precios: "El congelamiento viene bien, puede haber falta de productos, pero es aislado".