DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamo activo: Brian Sarmiento hizo "menear" a Susana que casi protagoniza un papelón

El futbolista estuvo presente en el programa de la diva. No sólo la cautivo con su carisma sino que casi ocurre lo peor en el piso.

La televisión parece caer rendida a los pies de Brian Sarmiento. Luego de un gran paso por el Bailando por un sueño (donde compartió escenario con Sol Pérez), ahora el futbolista llegó con su Tamo activo al piso de Susana Giménez.


Con su usual carisma, Brian charló de todo con Susana y con Flora (Antonio Gasalla ), su compañera. Ante todo, el jugador de fútbol fue en lo que va del año, el único que aceptó una de las clásicas facturas que tienen las empleadas, y sin dudarlo comió una medialuna de grasa y dijo: "pasa que vengo de Rosario y tengo un hambre terrible". Luego, y como suele ser su costumbre, Sarmiento cantó su hit Tamo activo y no no tuvo problema en sacar a bailar a Su y a su compañera.

La conductora le consultó a Brian por su familia, y él contó que tiene tres hijas, y ante la pregunta de Flora sobre si estaba buscando al varoncito, Brian dijo que está soltero y que por el momento "cierra la fábrica", aunque inmediatamente le preguntó a Susana si no quería salir con él: "nunca estuve con una chica rubia, la verdad que me gustaría invitarte un día a cenar". Sarmiento siguió hablando de su familia, contó que tiene una hija en España producto de su estadía allí cuando jugó profesionalmente, y que a pesar de la distancia la ve cada tres meses porque o viaja él, o viaja ella junto a su mamá, y ahí el deportista destacó que por suerte tiene una muy buena relación con las mamás de sus nenas.

Brian también habló de su paso por Cuzco, lugar en donde se puso un bar cuando vio que había mucho turista que pagaba en dólares, y cuando se fue de allí lo vendió. Y siguiendo con su vida profesional por fuera del fútbol, también reveló que en España estudió para masajista, y que incluso hizo un poco de actuación, y ahí mismo y ante la divertida mirada de Susana y Flora, el deportista sacó su mejor acento español e imitó al Gato con botas.