DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Pettinato, tras la polémica: "No publiqué la foto con intención morbosa"

La conductora después de la polémica por haber publicado una imagen de su gato recién fallecido.

Tras la polémica por haber publicado una foto de su gato muerto en Twitter, Tamara Pettinato salió al cruce ante los que la criticaron y dijo que no tuvo "intención morbosa".

"Saqué la foto para recordar el momento de por vida. No soy de creer que las fotos se sacan solo en momentos felices. Para mí fue un homenaje, me pareció emotiva. No pensé que iba a pasar lo que pasó, que me deseen la muerte y me culpen de matar el gato. Yo no me estaba burlando. No lo publiqué con intención morbosa", contó la conductora en el programa "Intrusos".

A pesar de que sus seguidores la insultaran y le dijeran que ella asesinó al animal, Tamara indicó: "Lloré todo el día ayer, lo tuve que enterrar. Fue todo una tragedia. El gato murió adentro de la casa. No lo maté de frío. En Twitter me ponen 'asesina'".

Cambiando de tema, ser refirió a la situación sentimental de su padre, Roberto, que se separó de Karina El Ezem. Tamara confesó que prefiere que esté solo o, si no se puede evitar, con mujeres más grandes que ella.