DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Pettinato recordó una infidelidad: "Le encontré un mensaje que decía 'quedé toda paspada de anoche'"

La actriz no se privó de hablar de nada en PH y ahondó sobre un engaño que ella misma descubrió. 


Este sábado en PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff lanzó una premisa en el punto de encuentro que mucho tenía que ver con la decisión de Wanda Nara de revisarle el celular a Mauro Icardi, y que culminó con un escándalo con la China Suárez. En este punto del programa, Tamara Péttinato contó una anécdota sobre un novio infiel al que le encontró un elocuente mensaje que decía 'quedé toda paspada de anoche'.

“Yo reviso todo. Una vez le revisé el celular a un novio que se quedó dormido, solo para ver en qué andaba, y leo un mensaje que decía 'quedé toda paspada de anoche'”, contó Tamara en el punto de encuentro. “Yo soy un poco más bicha, no lo digo en el momento. Entonces me trago todo el veneno y busco una venganza”, explicó la periodista.

“Fui a un bar, me levanté a un chongo cualquiera y le dije ‘llamame a esta hora así nos vemos’. Entonces, al otro día yo estaba con este novio y el chongo anzuelo empezó a llamar, a llamar y a llamar, pobrecito, y el otro me hizo un escándalo”, agregó la hija de Roberto Petinato.

“Entonces le dije ¿sabés qué pasa? Me enteré de que estuviste con alguien. ¿Sabés cómo me enteré? Porque tenemos una amiga en común’. ¡Mentira! Había leído el mensaje, sabía el nombre de la chica y entonces le dije ‘Georgina es amiga de mi amiga Paula. Tuviste esa mala suerte, qué vas a hacer’. Quedó blanco y confesó todo, y se está enterando ahora”, concluyó Tamara Pettinato sobre la oportunidad en que un novio se atrevió a serle infiel.

Dejá tu comentario