DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Pettinato fulminó a Mariana Brey y defendió a la China Suárez tras su supuesto dicho sobre Berazategui

La panelista destrozó a la periodista por no revelar la fuente de la frase que habría dicho la actriz.


En la edición de Bendita del martes, Tamara Pettinato destruyó a Mariana Brey, tras el conflicto que se armó entre la China Suárez y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, por el supuesto comentario de la actriz.

Luego del análisis de sus compañeros sobre el descargo de Suárez, Tamara manifestó su opinión sobre la forma en la que Mariana Brey contó la información que le atribuyó a una amiga de la modelo: "A mí me sorprende como hay un periodismo nuevo que es ‘decir que el amigo te dijo, que te dijo’, y en realidad supongo que lo hacen para que ella salte y responda".

Edith Hermida no perdió la oportunidad de generar una riña entre Pettinato y la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece), para lo cual enunció picante: "Ah, ¿estás en contra de Mariana Brey?"; sin embargo, Pettinato se mantuvo firme en su postura y volvió a manifestar su desacuerdo con la data lanzada por Brey: "A Pallares y Lussich los amo. Pero no pueden decir dijo una amiga de ella que dijo, y nunca lo muestran, no hay video, no hay fotos ¡No mostró nada! ¡Está mal!".

Beto Casella intervino para rescatar a Mariana y expresó: "Salvo que la Brey tenga una captura (de la conversación que justificaría la polémica frase)", pero Tamara respondió filosa y contundente: "Pero no mostró nada, eso es lo llamativo ¡Eso está mal!".

Dejá tu comentario