DOLAR
OFICIAL $186.14
COMPRA
$195.14
VENTA
BLUE $374.00
COMPRA
$378.00
VENTA

La bailarina de L-Gante habló del video saliendo de un "telo"

“Me veo en la obligación de dar la cara”, dijo Luli Romero quien fue grabada junto al músico saliendo de un hotel alojamiento y en las redes la acusaron de ser la tercera en discordia entre él y su mujer. 


Luli Romero volvió a las redes sociales para hablar del infierno que vive tras la difusión del video saliendo de un hotel alojamiento con L-Gante que se volvió viral en TikTok. 

“Bueno gente, luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera de que el tiempo aclarara la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia, y al no haberse logrado el objetivo, hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos. Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie”, comenzó diciendo.

Acto seguido, señaló que el escándalo la perjudicó a nivel laboral, ya que perdió muchas propuestas y eso afectó su bolsillo. “Debo dejar en claro que entre el cantante y yo no existió nada de ‘amantia’, solo relación laboral. Se ha perjudicado mi honor, fama y nombre ante la difusión pública de un video. A raíz de esta situación se me han cerrado muy buenas oportunidades laborales, siendo por ende perjudicada en lo personal y familiar”, concluyó angustiada.

Dejá tu comentario