DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suspenden tratamiento de ley de reparto de ganancias

Ante la ausencia de la mayoría de las cámaras que representan a los empresarios, el presidente de la comisión de Legislación del Trabajo, Héctor Recalde, levantó la audiencia programada.

La reunión de la comisión de Legislación del Trabajo que estaba pautada para este martes a las 17:30 se suspendió ante la ausencia anticipada de representantes de distintas cámaras empresarias.
  
Estaba previsto que la comisión comenzara el tratamiento del proyecto de reparto de ganancias empresarias entre los trabajadores, con la exposición de las principales cámaras del país.
  
Sin embargo, ante la ausencia de los referentes empresarios, entre ellos, los integrantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), el titular de la comisión, Héctor Recalde, decidió suspender la convocatoria.

Más temprano el titular de la CGT, Hugo Moyano, había dado una conferencia de prensa en la que dio su apoyo pleno al proyecto del diputado Recalde y recalcó que los trabajadores "queremos participar del reparto de las ganancias" de las empresas.