DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana y la inseguridad de Punta del Este: "Esto es un plan muy orquestado"

La diva argentina se encuentra en Uruguay, en el año que vuelve a la televisión. Contó cuáles fueron sus deseos para este 2013.

La diva argentina, Susana Giménez es una de las grandes divas que elige pasar el verano en Punta del Este, Uruguay y como lo hace desde hace muchos años es crítica de la inseguridad: "No puedo creer la ola de asaltos que hay", dijo indignada.

Susana viajó a Uruguay para pasar las fiestas junto a toda su familia y sostuvo: "Estuve con amigos y mi familia. Es la primera vez que estamos los 4 hermanos juntos", dijo durante un evento.

Además, sostuvo cuáles fueron sus deseos para este año 2013 que acaba de comenzar y donde la volverá a tener en la pantalla chica: "Pedí todo para mi país, para mí nada, ya tengo todo, sólo tengo que agradecer. Así que paz, tranquilidad y unión para todos los argentinos".

Por último, al ser consultada por la ola de inseguridad que se vive por estos días, comentó: "Esto para mí es un plan muy orquestado. ¿Cómo van a saber dónde quedan los cuartos? Pero acá la policía los va a encontrar".