DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana: "Te matás produciendo y dos tarados te critican"

A días del debuto, "Su", distendida y fiel a su estilo, habló sobre lo que tiene preparado para este año en el programa que lleva su nombre, opinó sobre la televisión argentina y los programas de archivo.

Mucho se habló sobre los invitados para el primer programa de "Su", y Ricky Martin pisaba fuerte, pero se cayó hace unos días. La diva cuenta qué pasó: "Ricky no pudo ser. Me invitó a hacer el programa en su casa en Miami, pero yo lo quería tener en el living. Vendrá en junio", aclaró Susana en una entrevista al diario La Nación.

Y además contó que "con Antonio (Gasalla) ojalá cerremos, lo necesito. Sí está confirmado Dady Brieva, que una vez por semana vendrá a hacer el conde Drácula. Y Miguel del Sel este año no vendrá porque es candidato a gobernador".

Luego, le tocó el turno a la política y a la inseguridad, y con total cintura respondió que se metería en política "si viniesen todos los candidatos a presidente, sí. Pero ¿habrá algún candidato? Prefiero no meterme. Sí me preocupa que el pueblo esté sufriendo. La inseguridad me tiene trastornada, como al resto de la población. Se puede terminar con esto. Políticamente se puede arreglar, pero los ciudadanos tenemos que salir a pedirla".

"¡No, no me arrepiento! Ese día me enfurecí. ¿Qué dirían todos esos que hablan si le mataran a un hijo?" dijo la diva, y agregó: "en la cárcel. El que mata tiene que morir en la cárcel". Nada de 2 x 1. Esos asesinos no pueden volver a la calle".

Por otro lado, Susana habló sobre la televisión argentina, y le pegó muy fuerte a TVR: "A veces te matás produciendo, gastás un montón de plata en traer una figura o en armar algo y después dos tarados te critican".

Por último confesó cúal es su cuenta pendiente: "me gustaría hacer una obra dramática. Pero no encuentro un buen libreto. Hay buenos musicales, pero es muy complejo, y si hiciese un musical, me gustaría volver a hacer La mujer del año, con mi amado Arturo Puig. Con Ricardo Darín sé que es más difícil por sus compromisos".