DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana no llega a fin de año

Si bien el final del programa de Susana Giménez estaba previsto para el 19 de diciembre, hay varios motivos por los que la diva quiere adelantar su despedida. Telefé ya le encontró reemplazo.

Un nuevo problema se avecina para Telefé si es que se confirma el deseo de Susana Giménez de cerrar su ciclo dos semanas antes de lo previsto. Según trascendió, la diva quiere que su último programa de esta temporada se emita el 5 de diciembre y no el 19, por lo que tendrían que reprogramar y hacer algunos cambios.

De confirmarse esta información, "Talento argentino" será quien ocupe ese lugar. Sobre todo teniendo en cuenta que debido a las altas temperaturas que se registra en estas épocas, el ciclo conducido por Mariano Peluffo se veía perjudicado en el horario de los sábados.

Los motivos que esgrimió Susana entre su gente para terminar antes de lo previsto  tienen que ver primero con que Antonio Gasalla no podrá estar después de esa fecha por sus compromisos laborales, y ella no quiere hacer el programa sin la "abuela" acompañándola, sumado a que la segunda quincena de diciembre el rating baja considerablemente. Sólo resta saber si el canal aceptará este deseo, ya que cada décima puede ser decisiva para quedarse con el rating del año en la pelea con El Trece.