DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez se mete en la campaña: "Cristina Kirchner no puede ser presidenta ni de un club de rugby"

La diva fue entrevistada a la salida de la foto de los personajes del años de la revista Gente y que al ser consultada sobre una posible candidatura de la ex mandataria dio su postura.

Susana Giménez volvió a mostrase lejos de apoyar una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para el 2019. "Me parece un disparate, una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", disparó la diva en una nota con el programa Pamela a la tarde.

"No fue un año muy bueno para la Argentina, creo que tiene que pasar todo esto y tenemos que apretar el cinturón. Pagaremos más impuestos... lo que sea... pero hay que salir", dijo al ser consultada sobre la situación actual de nuestro país.

"¿Seguís apostando por este Gobierno?", le preguntó el cronista. "Y... no tenemos otro...", respondió Susana. Recordemos que la figura más importante de Telefe criticó duramente, en muchas oportunidades, el gobierno kirchnerista. Por el contrario, es muy amiga del presidente, Mauricio Macri, y siempre apoyó su gestión.

Hace un tiempo, también se refirió a la posibilidad de que Marcelo Tinelli encare una lista y acompañe un proyecto en 2019 y la diva fue tajante: "Me quedé muda cuando leo esas cosas... Yo creo que él tiene pasta para hacer lo que hace. Es un gran empresario...".