DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez lo confirmó: "Será un placer volver al teatro"

La diva hizo oficial el anuncio en las redes sociales. Será junto a Gustavo Yankelevich.

Susana Giménez terminó con los rumores y anunció su regreso al teatro luego de 23 años, de la mano de Gustavo Yankelevich y con la posible participación y dirección de Arturo Puig en la obra Piel de Judas.
Susana utilizó la red social Twitter para oficializar la situación, aunque en realidad casi que se vio obligada a hacerlo en respuesta al propio Yankelevich, que escribió: "Preparando con mucho placer una comedia fantástica de teatro para @Su_Gimenez 2015".

"Bienvenido Gustavo querido @YankelevichG .Besos mi amor, será un placer volver al teatro con vos", fue el mensaje de la actriz, que terminó así con los trascendidos y volverá a las tablas 23 años después de su última aparición.

La obra será a mediados de 2015 y contaría con la actuación y dirección de Arturo Puig, con quien Susana participó en los musicales Sugar y La mujer del año.

Por otra parte, la exitosa conductora volverá a la pantalla de Telefé a fines de julio y de hecho, convocó a sus seguidores de Twitter "Hola a todos mis fans, el jueves que viene tenemos audición en el Maipo, pueden retirar las entradas en Ronda, Martínez o en Pavon.besos". Lo que no aclaró fue si se los espera para algún tipo de casting o ensayo.