DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez enojadísima con Tinelli

La diva perdió a su humorista favorito que decidió cambiar de canal a cambio de más dinero y por eso puso el grito en el cielo. ¿Habrá reemplazo para Gasalla en el living más glamoroso de Telefe?

Huele a traición. Por lo menos así lo entiende Susana Giménez. Después de tantas idas y vueltas parecìa que la producción de Telefe había seducido económicamente a Antonio Gasalla para que estuviera presente en el último ciclo televisivo de la diva, quien se mostró más feliz que nunca cuando se enteró de la posible continuidad del humorista.

Sin embargo, Gasalla, quien llegó a declarar que no se quería perder el año despedida de Su en la tevé, dejó de lado los sentimientos y se fue con "otra mucho más linda". Claro, le fue muy difícil desaprovechar la oportunidad de aumentar notablemente su contrato, ya que desde la vereda de enfrente Marcelo Tinelli lo tentó con una jugosa cifra para participar del jurado en el certamen de baile de Showmacht, que finalmente aceptó.

Según trascendidos, la diva de los teléfonos estaría furiosa con Marcelo Tinelli, ya que no le gustó nada perder al cómico. Fue por eso que ayer por la tarde, en cuanto supo que Gasalla firmó con la producción del Cabezón, la diva llamó a dos personas de su equipo y habría puesto el grito en el cielo.