DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Giménez a Gasalla: "Ni loca hago la conducción de los Martín Fierro"

La diva habló con "la abuela", interpretada por Antonio Gasalla, y dijo que le parece "una falta de respeto" que le den un premio al Sumo Pontífice por haber conducido un programa. ¡Mirá el video de la charla!

"La abuela", interpretado por Antonio Gasalla, visitó una vez más el living de Susana Giménez. La diva y el actor tuvieron una larga y distendida charla donde tocaron varios temas y dejaron mucha tela para cortar.

El momento más divertido de la conversación llegó cuando la abuela le comentaba a Susana que había cocodrilos blancos en Estados Unidos. La diva se sorprendió ante la noticia que para ella era desconocida (hasta ese momento), y Gasalla le recordó: "Pero dinosaurios vivos no hay". Luego de reírse por un rato, la diva dijo: "Va a haber en cualquier momento vas a ver. Hay huevos de dinosaurio que han encontrado, no sé si se pueden meter en una incubadora" para dar a luz a la cría.

La charla, luego, derivó en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro. "¿Sabés que APTRA le va a dar un Martín Fierro al Papa?", le preguntó la abuela a Susana, respecto al premio que le darán al Sumo Pontífice por haber conducido "Biblia, diálogo vigente". "Me parece horrible, es una falta de respeto. Me parecería de mal gusto", dijo, firme, la diva.

Y luego, la "invitada" agregó: "Siguen diciendo que media conducción la hacés vos". Pero ella lo desmintió: "No, no, ni loca hago la conducción de los Martín Fierro. Estar parada ahí cuatro horas... No me gusta, no es lo mío". "Pero es el Colón, Susana. Te cantás una ópera", concluyó, entre risas, la abuela.

Mirá el video de la charla entre Susana Giménez y Antonio Gasalla: