DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana Fontana: “Me voy a encontrar con Victor Sueiro”

Conductor del último ciclo que la tuvo en su sillón de protagonistas, amigo íntimo y fiel, Lucho Avilés contó en exclusivo a DIARIOVELOZ.COM que Susana Fontana ?llamó para despedirse?.

Es la cara de los chimentos, Lucho Avilés es uno de los hitos en cuanto al periodismo del espectáculo y Susana, fue su secuaz durante muchísimos años.

Hoy, con la congoja envolviéndole el alma, el protagonista de “Convicciones”, el ciclo que se emite por la señal de cable Magazine y que fue a su vez el último programa del que Fontana participó como panelista, nos relata desde su dolor, la despedida de su compañera y amiga.

“Susana estaba enferma de cáncer, la habían operado hacia un año y medio y bueno, por mas que sacaron y sacaron habían quedado células e hizo metástasis… y no hubo forma de recuperarla. Se reintegró al programa incluso este año los tres meses y ya después entre las quimios y todo eso… y ya ultimamente no se levantaba y estaba sufriendo. Estaba sufriendo mucho”, inicia el relato un Lucho compungido en completud.

Respecto de la enfermedad, el amigo que tan interio0rizado estaba en la salud de su compañera, nos cuenta que: “El cáncer fue de útero inicialmente; lo que pasa es que al no haber sido tomado a tiempo estaba expandido y dicen que es uno de los más expansivos”

“Es tremendo. Fijate que en la primera operación a ella le habían sacado todo, la habían vaciado. Y le tuvieron que extraer también vaso, parte del colon y el recto”,
prosigue Avilés.

Asimismo, y mostrando lo predecidle del final, señala que: “El sábado pasado no, el anterior, me llamó y hablamos un rato largo y cortamos y yo le dije a mi mujer: ´pero… Susana se está despidiendo´. Me dijo que me quería más que a nadie, que era el hermano que nunca había tenido y que iba a encontrarse con Victor, por Victor Sueiro, antes que yo” y, para cortar la emotividad en la que se encontraba sumido añadió: “Ayer a las 23.10 falleció pero estaba inconsciente desde el mediodía. Estaba en su casa, porque la internaron, la sacaron, la internaron, la sacaron y ahora estaba en su casa mantenida con suero”.

Culminando y sincerándose, el conductor nos dice que: “Ni siquiera puedo contarte algún buen recuerdo. Mi único pensamiento es que ahora, en un mes, hubiésemos cumplido 40 años de cuando empezamos a trabajar juntos… Asi que bueno, ahora me voy al Jardín de Paz a despedirla”.