DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana: "En Punta, hoy estamos viviendo con miedo"

La diva habló de la ola de robos que padeció la ciudad esteña, donde diversas familias adineradas fueron asaltadas en sus hogares.

Susana Giménez habló en medio de la ola de robos que sufrieron distintas familias adineradas de Punta del Este y aseguró que hoy en día no se siente segura en la lujosa ciudad costeña

"En Punta, hoy estamos viviendo con miedo. Espero que se acabe todo esto. No nos merecemos vivir así", aseguró Susana en referencia a los robos que sufrieron las familias Soldati, Bulgheroni y Elkman, según informó la revista Pronto.

La diva, conocida por sus a veces polémicas declaraciones en torno a la inseguridad, había hablado del tema antes con Roberto Funes para C5N:

 "No puedo creer la ola de asaltos que hay. Decían que es una banda organizada, así que esperemos que los agarren pronto", relató.

Por otro lado, la diva de los teléfonos contó sobre cómo pasó las fiestas junto a sus seres queridos: "Estuve con amigos y mi familia. Es la primera vez que estamos los cuatro hermanos junto".

Por último, Giménez compartió con la prensa sus deseos para este 2013: "Pedí todo para mi país, para mí nada, ya tengo todo, sólo tengo que agradecer. Así y que paz, tranquilidad y unión para todos los argentinos".