DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana dejó un emotivo mensaje de despedida en el último programa del año

La diva cerró el 2013 con palabras para sus seguidores. "Tuve disgustos estúpidos pero los paso por encima", dijo. Mirá el video.

Se acerca el fin de año y un nuevo ciclo del clásico programa de Susana Giménez ha llegado a su fin. La diva concluyó una nueva temporada al frente de su ciclo y lo cerró con su sello personal.

Rodeada por todos los invitados de la sección "Mi hombre puede" y por los entrevistados "Señores Papis", que próximamente estrenarán su tira en Telefe, la diva brindó y agradeció a su producción por el programa.

"He pasado un año maravilloso, tranquilo, alegre. Tuve disgustos estúpidos pero los paso por encima como todo el mundo. Tengo que agradecerle a Dios por todo lo que tengo", dijo Susana.

Y agregó: "Gracias por la compañía. Gracias a mi equipo de producción que siempre está ahí, se ponen todo al hombro. Ojalá que el año que viene sea pacífico, tranquilo. Que haya menos crímenes. No quiero ponerme seria, pero leo el diario y te amargás porque siempre hay crímenes. Espero que eso pase, lo deseo de corazón. Feliz año a todos".

Mirá el video: