DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana con Ojeda: una visita inesperada

Fue sin dudas la nota del año, la exmujer de Diego Maradona se sentó en el linving de Susana y contó más de lo previsto.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Finalmente a pesar de la medida cautaler y de la intervención de abogados, Verónica Ojeda se sentó en el living de Susana Giménez y habló de todo.

En general se suele menospreciar la capacidad de entrevistadora de Susana en su ciclo, pero ayer mostró las garras y preguntó todo: "¿Cómo te conociste con Diego?", "¿Cómo te llevas con Dalma y Gianinna?", "¿Diego quería ser padre?", "¿De qué vivís?", estas fueron algunas de las preguntas que la diva le hizo a la ex de Maradona.

Ojeda se sentó en el living de Susana más como una "cholula" que como una invitada. Estaba fascinada de estar sentada ahí con "Susy", como le dijo en algún tramo de la entrevista. Lo cierto es que Susana habló, preguntó y fue al hueso con varios temas.

Susana demostró que detrás de su imagen de ingenua y distraída, se esconde una mujer sagaz y con un olfato popular para saber qué quiere saber el público y en esta ocasión, no dejó temas sin tratar, y a pesar de las críticas, la diva mostró los dientes y dejó en evidencia que este año, hará lo que sea para conseguir rating, y lo bien que hace.