DOLAR
OFICIAL $117.11
COMPRA
$123.11
VENTA
BLUE $200.50
COMPRA
$203.50
VENTA

Sus compañeros de trabajo lo violaron durante un año y le mandaron el video a su mujer

Los atacantes publicaron en las redes sociales un video del momento en que lo violaban y se convirtió en viral.

Un empleado municipal de la localidad de Chascomús denunció que durante un año fue violado por algunos de sus compañeros de trabajo, incluido su jefe.

Además, uno de los atacantes grabó un video que lo publicó en las redes sociales y terminó  haciéndose viral.

"Siempre tuve miedo. No podía hablar, era una situación horrible que me fui aguantando", explicó el hombre a C5N. Además, contó que fue su mujer quien denunció el hecho cuando le llegó el video.

"Me decían que si llegaba a denunciarlos me iban a prender fuego a mí y a mi familia. Me ponían al lado de la máquina compactadora encendida, amenazaban con tirarme", agregó.

La fiscal que está a cargo de la investigación, Daniela Bertoletti, indicó que la víctima sufrió abusos explícitos y violentos, y aclaró que hubo "introducción de un medio extraño en el cuerpo de la víctima".

En diálogo con Chiche Gelblung en Hola Chiche por Radio Belgrano, la fiscal del caso indicó que ayer negaron el pedido de presión de los culpables. "El juez hace una calificación distinta, entonces el delito no está calificado para que los implicados vayan a la cárcel", indicó.

"Hace tiempo que se viene investigando y buscando pruebas. Se descubrió que hubo introducción de elementos extraños", agregó.