DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Superlunes: cuánto midió el regreso de ShowMatch con Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli regresó con todo y superó las expectativas con un gran show y números que rompieron el barómetro.

Finamente llegó el día y regresó con toso el Bailando 2017 a la pantalla chica. Showmatch tuvo un buen comienzo con la base que le dejó el debut del programa "Las Estrellas" de 23.4 y a partir de allí pudo subir hasta los 29.2 picos de rating cuando terminó la apertura del ciclo.

El programa empezó con una parodia de La La Land y a partir de ahí hubo diferentes cuadros musicales en diferentes escenarios, con la presencia de Valeria Lynch, Oriana Sabatini, Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero.

Además, hubo cuadros musicales con acrobacias, una participación del Cirque Du Soleil "Séptimo Día"; el espectáculo de Flavio Mendoza "Mahatma" y el carnaval correntino que realizó en la calle los sorprendentes movimientos sincronizados que caracterizan al "Flashmob". Ademas, una de las atracciones más interesantes fueron los cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, maping sobre personas y una coreo con pinturas vivientes.

Después de la apertura musical, y de las palabras de Marcelo Tinelli, llegó el turno de la ficción, con temática autorreferencial y divertida que contó con la colaboración Mirtha Legrand, Lali Espósito, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli y Guillermina Valdes.

Martin Bossi volvió a interpretar a la ex presidente Cristina Kirchner y el plato fuerte de la noche fue la presencia del cantante puertorriqueño Luis Fonsi quien cantó su gran hit "Despacito".