DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Superclásico: el tarotista tiktoker Juan de Dios pronosticó el resultado del encuentro más popular de Argentina

El adivinador peruano pronosticó que uno de los equipos se quedará con tres puntos, eliminando así la posibilidad de un empate.


Juan de Dios, tarotista peruano muy popular en las redes sociales, pronosticó que habrá un ganador en el Superclásico de la Liga Profesional 2023 entre River y Boca. El vidente se la jugó y, a pocas horas del partido en el Monumental, vaticinó que uno de los dos gigantes del fútbol argentino se llevará los tres puntos.

De cara al encuentro por la fecha 15 del torneo, el incaico arriesgó y aseguró que el equipo dirigido por Jorge Almirón derrotará al de Martín Demichelis. Además, auguró que será un choque parejo pero argumentó que "la carta favorece" al "Xeneize" para consumar su tercer triunfo consecutivo frente al "Millonario" en su propia cancha en Núñez.
@juandediosvidente River Vs Boca juniors #superclasicoargentino #estadiomonumental #ligaargentina #argentina #juandediosvidente #bocajuniorsoficial #bocajuniors #bocajrs #xeneize #riverplate #riverplateoficial #riverplatense #riverdale #bosteros #pronosticosfutbol #futbolargentino #river #bocajuniors #lecturadeltarot #limaperu #peru #predicciones ♬ sonido original - Juan De Dios vidente
A medida que tiraba las cartas y miraba a la cámara para el video en las cuentas de sus redes sociales, el vidente comenzó: "Veo un partido un poco inestable para el equipo de Boca Juniors. Nos salen las cartas más favorables para el equipo de River Plate". Incluso, aseguró que se notaba a "un River con toda la energía, con todo su vigor, con toda su vitalidad en este partido de fútbol".

Incluso, el brujo anunció que "no va a ser nada fácil para Boca ni para River, ya que las cartas hablan de un partido muy cerrado, un partido duro, un partido casi parejo de ambos equipos". "Nos sale como un partido donde podría quedarse en un empate", profundizó el peruano cuando seguía tirando las barajas sobre la mesa.

Bajo el título de "predicción Superclásico Boca Jrs. vs. River Plate", Juan de Dios se dio vuelta y afirmó finalmente que "la carta le favorece al equipo de Boca Juniors". De manera contundente, concluyó que "Boca Juniors se queda con la victoria ante el equipo de River Plate. Gana este Superclásico del domingo 7 de mayo".

Dejá tu comentario