DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sufre Alejandro Sabella: Lionel Messi se pierde los últimos dos partidos de Eliminatorias

El jugador del Barcelona sufrió una pequeña lesión que lo mantendrá fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

Cada vez que Lionel Messi sale sustituido, la Argentina se paraliza y, peor, si no está disponible para algún partido de la Selección. Sin embargo, con el conjunto nacional ya clasificado al Mundial de Brasil 2014, no es tanta la preocupación de que la Pulga se pueda perder los últimos dos partidos de las eliminatorias.

Esta mañana el Barcelona informó que la molestia por la cual ayer el argentino debió abandonar el campo de juego en la victoria 2-0 ante Almería (había abierto el marcador y su lugar fue ocupado por Xavi Hernández) es una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral en la pierna derecha.

Mientras se recupere, deberá estar dos o tres semanas sin poder jugar, por lo que Alejandro Sabella no podrá contar con él para el cruce ante Perú y, probablemente, Uruguay (el plazo mínimo sería un día antes del partido en Montevideo).

También lo sufrirá Gerardo Martino, ya que el delantero se perderá el encuentro ante Celtic en Escocia, el martes por la Champions League, y ante el Valladolid, el sábado por la Liga.