DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Subte: hubo acuerdo y mañana a las 5 se restablecerá el servicio de la línea B

Los metrodelegados llegaron a un acuerdo con la empresa Metrovías, aunque advirtieron que podría haber demoras e interrupciones.

Los metrodelegados y representantes de la empresa Metrovías finalizaron hace instantes
la reunión a la que habían sido convocados y se determinó el levantamiento del paro por lo cual mañana a las 5.30 volverá a funcionar la línea B que llegará hasta las dos nuevas estaciones.

Si bien la situación de fondo aún no está resuelta, los metrodelegados aceptaron levantar el paro y llegar hasta las nuevas estaciones con el cronograma de emergencias.

Según anunciaron los "metrodelegados" mañana "se normalizaría" el servicio de la línea B de subtes desde la primera hora del día, aunque advirtieron que podría haber "demoras" e "interrupciones".

  

"Los trabajadores vamos a estar preparados desde las 5 para cumplir funciones, pero con atención en que los desperfectos no vuelvan a ocurrir. Es importante que los pasajeros sepan que pueden haber demoras e interrupciones, pero no somos nosotros los responsables", indicó a la prensa el líder de los metrodelegados, Roberto Pianelli.

Pianelli realizó declaraciones tras la reunión de conciliación convocada en el marco de un paro de 24 horas en esa línea.