DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Subastan el vestido inspirado en Marilyn Monroe que usó Madonna en “Material Girl”

El comprador también se llevará la estola de piel, los guantes y las joyas que lució la reina del pop en el videoclip.


Madonna supo hacer de sus vestuarios como reina del pop verdaderas piezas de arte. Ahora, los fanáticos y coleccionistas están un paso más cerca de poseer uno de sus más icónicos looks: el mítico vestido rosa inspirado en Marilyn Monroe que usó en el video de Material Girl será subastado en el mes de mayo, según anunció la agencia Reuters.

La subasta tendrá lugar en el Hard Rock Café de la ciudad de New York entre el 20 y el 22 de mayo, y se estima que la pieza podría alcanzar un valor de hasta 200 mil dólares. Quienes deseen ser parte de la subasta y no se encuentre en la Gran Manzana, pueden ofertar en el sitio oficial de la empresa organizadora, la casa de subastas privada de Julien en Beverly Hills.

El set completo incluye el vestido de saten rosa, los guantes a juego, la estla de piel blanca y los brazaletes que usó Madonna en el video (Foto Robyn Beck / AFP)

Además del vestido, el comprador podrá llevarse los complementos del look: la estela de piel blanca que lució la artista, los guantes a juego con la prenda y las joyas, que incluyen un par de brazaletes brillantes.

Cómo es el vestido de Material Girl, inspirado en Marilyn Monroe

En el videoclip de estrenado en 1985, una joven Madonna se pasea por una alfombra roja con un majestuoso vestido strapless de satén de un tono fucsia intenso. El diseño, que hizo historia, tiene un cinturón ancho incluido y un par de guantes a juego.

Detalle del vestido y los brazaletes que usó Madonna en el video de "Material Girl" (Foto: Robyn Beck / AFP)

La prenda está inspirada en un vestido que usó la icónica Marilyn Monroe en la película de 1953 Los hombres las prefieren rubias, en la que la actriz interpreta a una cantante que busca seducir a un hombre millonario para casarse con él.

La reina del pop hizo propio el estilismo de Marilyn Monroe en el filme, cuya temática se relaciona con el concepto de la famosa canción. Para el videoclip, llevó un peinado inspirado en la diva que hizo historia en los años 50: el pelo rubio y corto por los hombros peinado con ondas bien marcadas, raya al costado y mucho volumen.



También usó un collar plateado XL muy parecido al del personaje del filme y remató el look con los icónicos labios rojos “a lo Marilyn”.

Dos íconos de moda y estilo conviven en un mismo diseño que sin dudas todo amante de la moda desearía tener en su colección.

Dejá tu comentario