DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suar: "Este es uno de los mejores años de mi vida"

El gerente de programación de Canal Trece y dueño de la productora Pol-Ka le dio una entrevista a Viviana Canosa, donde contó que, a nivel profesional, vive "uno de los mejores años" de su vida. Afirmó que Tinelli está soltero. Dijo que se "sentaría a tomar un café con Nancy Dupláa". Y habló sobre el contexto político de "El Puntero". Leé la nota en DiarioVeloz.com

Adrián Suar, desde el Teatro Maipo, donde protagoniza La Guerra de los Roses con Carla Peterson, habló en exclusiva con Viviana Canosa.

En la entrevista trató muchos temas. Aquí, un repaso de todo lo que expresó.

"Este es uno de mis mejores años, por suerte cada tanto la vida me regala un año lindo, y este es uno... Es bueno en el amor, en lo profesional, en todos los sentidos", dijo sobre este exitoso 2011 al comenzar la entrevista. Y siguió: "Tengo que agradecer a la gente, me emociona, me intimida, me da muchas ganas de agradecer".

"No soy el mismo cuando me va bien que cuando me va mal. Cuando va mal, tampoco me caigo demasiado, tengo un espíritu fuerte. Trabajo de la misma manera cuando me va bien que cuando me va mal", dijo el productor de TV sobre su gran presente pero que también supo conocer los sinsabores en años anteriores.

Además, habló sobre uno de sus anchos de espada: la serie El Puntero. "Yo tenía mis dudas con El Puntero, pero la cantidad de rating y la adhesion, todo, impresionante. La gente se identifica mucho". Y fue rumbo a la polémica que se generó en torno al tono político de la ficción del Trece: "Se habló mucho de que íbamos a hacer una campaña. El programa cuenta un poco lo que pasa en la política en los últimos 50 años. La misión es que entretenga, es una ficción".

Suar respondió a la pregunta de si le gustaría hacer política: "No, quiero devolverle a la gente lo que me dio, me dio mucho. Pero hay que saber hacer política. La vida de las cámaras no es la misma que la vida real del político. Ojo, uno se puede hacer político. Pero para ser político hay que saber cómo se negocia, se tranza. Tengo más para perder que para ganar", expresó.

El titular de Pol-Ka además se refirió a la figurita del Trece, con el que sale a cenar y tiene buena relación: Marcelo Tinelli. "A Marcelo muy bien, lo veo como el año pasado. Era muy difícil superar lo del año apsado, generar el humor, la manera, se trabaja mucho en ese programa. La TV necesita de una tensión y Marcelo lo está logrando, se lo ve bien", contó sobre Show Match.

Y afirmó: "Creo que Marcelo no está de novio". Contundente.

Por otra parte, el Chueco se refirió a su pelea con Nancy Dupláa: "En 15 años de trabajo me han traicionado y yo también me he portado mal con la gente. Con Nancy no me peleé. Seguro que me podría sentar a tomar un cafe con ella. Ya pasó, lo que sentí en su momento fue dolor. Para mi ningún actor me debe nada, los contrato porque quiero, y vos venís porque querés. Seguro que con Nancy nos vamos a volver a encontrar. Ella es una excelente actriz", cerró.