DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Su ex empleada las acusa por TV... y las griegas hacen playa con Carmen y Fede Bal

Stefanía y Victoria llegaron a Miami de vacaciones, disfrutando del sol y la arena. Mientras tanto, aseguran que la situación con Da Silva ya está en manos de sus abogados.

Las mellizas Victoria y Stefanía Xipolitakis fueron noticia ayer, cuando su ex empleada doméstica Juana Carmen Da Silva, las acusó de maltratadoras. La mujer trabajó para ellas desde mediados de 2010 hasta febrero de este año.

Da Silva hizo duras declaraciones sobre las hermanas: "Cuando trabajaba para ellas, desaparecía algo y decían que yo lo había robado. Tienen una manía de sospechar que alguien les robe. Cuando me fui a Mar del Plata con ellas, los fines de semana tenía que salir a buscar un baño porque no me dejaban entrar. No tenía plata para comer".

Sin embargo, a las griegas no parece importarles lo que dice la ex empleada, y siguen disfrutando de sus vacaciones en Miami junto a Carmen Barbieri y Federico Bal.

Juana también las acusó de que quisieron lastimarla y habló de cómo las hermanas se relacionaban en la intimidad: "Trolas, a mí no me van a decir que no, porque en la misma casa cuando no estaban los padres, lo hacían. Una vez había como cuatro o cinco personas en la pieza de Victoria".

 

Por su parte, las mellizas siguen con su itinerario de vacaciones. Ahora están en Miami, y se van a Nueva York y Las Vegas, junto a Carmen y su hijo. Al ser consultadas por las acusaciones de Da Silva, Victoria y Stefanía dijeron que todo está en manos de sus abogados y lanzaron la frase: "Más les das, más te odian".