DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Storani: "Los vientos soplan a favor"

El dirigente de la Unión Cívica Radical habló con "Chiche" Gelblung sobre la flamante afiliación del economista Javier González Fraga al partido. "Me parece bien. Es un aporte. El radicalismo siempre tuvo alas. El partido tiene que ser abarcativo de la sociedad", sostuvo.

"Me parece bien que se afilie González Fraga, un partido (por la UCR) que pretende ser poder no puede ser monocolor. Hubo una mala lectura, se creyó que teníamos la elección del 2009 con una victoria de De Narváez y la política en Argentina es dinámica", comenzó Federico Storani su charla con "Chiche" Gelblung, por Radio Mitre, a lo que agregó: "Yo creo que el acuerdo más normal del Radicalismo era con el Socialismo, si sumas el Socialismo con el Radicalismo tenes un 25 por ciento, no ganas la elección pero es diferente".

El dirigente radical también se refirió al oficialismo, que ganó las elecciones de manera holgada. "Los vientos soplan a favor, con una coyuntura económica favorable para nuestro país. Tenés una buena oportunidad en tema plata, pero no se está aprovechando, Tendríamos que mejorar los trenes, tener nuevas rutas, nuevos pozos de aguas".

Finalmente, cuando "Chiche" le preguntó si luego de estas elecciones podría desaparecer el Radicalismo, Storani dijo: "No creo que desaparezca el Radicalismo, pero no tenes que hacer que acá no pasó nada. Yo no pido nada para mí, sólo quiero que se haga militancia."