DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Stolbizer criticó con dureza al gobierno y al titular de la CGT por la "inflación galopante"

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, opinó hoy que debido a la “inflación galopante” y “al sindicalismo corporativo en sociedad con el gobierno”, los “trabajadores argentinos están más que indefensos.

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, opinó hoy que debido a la “inflación galopante” y “al sindicalismo corporativo en sociedad con el gobierno”, los “trabajadores argentinos están más que indefensos. “(El líder de la CGT, Hugo) Moyano expresa públicamente frases demagógicas, pero lo cierto es que no se puede ser sindicalista y empresario ni socio del gobierno y defensor de los trabajadores”, dijo Stolbizer en un parte de prensa.

La líder del GEN dijo que “hay que democratizar la representación sindical que a esta altura pone a los trabajadores frente a 'dos patrones', los empleadores y sus pseudorepresentantes gremiales”. Y agregó que “la inflación es la forma de ajuste que hoy revienta las economías domésticas”.

Stolbizer consideró que “el gobierno debe ocuparse de generar una política de contención ante esta suba generalizada de los precios, en lugar de acordar y comprar gremialistas”.