DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Stefy Xipolitakis se metió con la sexualidad de Javier Naselli: "Si es gay, espero que salga del closet"

La panelista de "Incorrectas" defendió a Vicky Xipolitakis y le apuntó a su cuñado, denunciado por violencia de género.

Stefy Xipolitakis se metió de lleno en el conflicto de Vicky Xipolitakis, quien denunció por violencia de género a su marido, Javier Naselli. Aunque hizo un comentario que generó polémica inclusive entre sus compañeras.

En Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17.15), la panelista defendió a su hermana, apoyando todo lo que la mediática relató durante su paso por el programa de Susana Giménez.

"Ella (por Vicky) es un ejemplo para muchas mujeres que están sufriendo algo similar. Ella se animó a poner un stop y denunciarlo. Ahora tiene un bebé y tenía que poner un freno. Así lo hizo, porque es un leona", dijo Stefy.

Pero la panelista encendió la polémica cuando habló de la sexualidad de su cuñado. "¿Es verdad que Naselli tiene una doble vida en Nueva York con un tipo, y que Vicky es una pantalla", le preguntó Moria Casán, conductora del ciclo.

"Eso yo no lo sé. Pero sí puedo contar... Va, no sé si lo puedo decir, pero bueno. Sé que una vez Vicky le descubrió fotos de hombres desnudos que le llegaban a su celular", dijo Stefy.

"Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja", lanzó.

Rápidamente, Sofía Zámolo, otra integrante del panel, la cuestionó: "Te banco que defiendas a tu hermana, pero meterse con la sexualidad del papá de tu sobrino... hay que tener un poco más de cuidado".

Stefy retrucó: "¿Qué dije? Vos defendés a alguien que le pega a las mujeres? ¿Hay algo malo en decir que llegan fotos de hombres desnudos al celular de alguien?".

La discusión sobre las palabras de Stefy siguió en el programa, hasta que cerró Moria con su particular estilo: "Tener fotos de hombres desnudos no es una infidelidad. Puede ser un vouyer".