DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Stefano De Gregorio aseguró que Gimena Accardi lo amenazó: “No sé si hay una mafia detrás de todo esto”

El actor quedó en medio de una fuerte interna contra Nico Vázquez y su mujer.

En medio de la escandalosa pelea entre Nico Vázquez y Gimena Accardi contra su ex compañero de Casi Ángeles, Stefano De Gregorio, un amigo del joven actor publicó un audio donde “Yeyo” hace un fuerte descargo contra la pareja y los acusa de haberlo amenazado.

El 8 de octubre pasado, tras el "homenaje" de Agustín Sierra y Rocío Igarzábal a Teen Angels en el Cantando 2020, Stefano Yeyo De Gregorio salió a criticar a Nicolás Vázquez, quien grabó un saludo para sus ex compañeros en la ficción de Telefe, y dejó expuesta una vieja interna entre él y Cachete y lo trató de hipócrita. Luego trascendió que Vázquez le habría dicho a Agustín que “iba a encargarse de que no trabajara en ningún lado”. Sin embargo, el protagonista de Una semana nada más no sólo lo desmintió sino que cruzó en la red a Yeyo. Gimena hizo lo mismo previamente.

El actor y amigo de "Yeyo" De Gregorio, Federico Rod, publicó en la noche del sábado un audio donde el actor arremete fuertemente contra Nico y Gimena, y asegura que la actriz lo amenazó. "Me atrevo a publicar una conversación íntima con mi amigo Yeyo De Gregorio porque sé lo buena gente que es. Laburador, solidario y buen pibe. Lo demás es cotillón. En el medio se sabe cómo son las cosas. Te banco enano", escribió Federico en su cuenta de Twitter.

"Estoy caliente porque saltaron como locos para defender eso, que es todo verdad. Yo me callo porque recibí amenazas", arranca el audio de WhatsApp que Yeyo le envió a su amigo.

Y continúa: "No voy a subir ninguna foto con las puteadas que me comí de la mujer de Nico ni las amenazas que me hizo porque yo cuando hablo, hablo con respeto, no es que soy uno en las redes y uno en instagram. Yo lo mismo que pienso lo voy a decir en Twitter y te lo voy a decir en la cara, no así sucedió en la interna, porque hablé por privado para intentar arreglar las cosas y me defenestró me puteó, me amenazó".

Luego aclaró: "No quiero quilombo, no quiero que me amenacen. Soy un chico normal. No sé si hay una mafia detrás de todo esto, ya tengo miedo. Entiendo que cuando hay una pelea de un famoso muy capo y un cuatro de copas, siempre la gente va a estar con el capo. Es como si Lali saliera a bardear a Nico Vázquez, todo el mundo estaría con Lali porque es la número uno y Nico un cuatro de copas. Ahora entre Nico y yo, él es un monstruo y yo un cuatro de copas. Pero bueno, ya está, no quiero decir nada. Ahora lo que dije es cierto".

Dejá tu comentario