DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Rojas se metió en la polémica de los "Casi Ángeles": defendió a Nico Vázquez y destrozó a Stéfano de Gregorio

El actor lanzó un tuit destancando la generosidad del marido de Gimena Accardi.

Benjamín Rojas
Benjamín Rojas
El escándalo se desató por un tuit de Stéfano De Gregorio acusando a Nico Vázquez de “careta”, luego de que el actor saludara a su colega Cachete Sierra en un homenaje a Casi Ángeles en el Cantando 2020, armó un verdadero revuelo. “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show”, decía el comentario que desató la polémica y la sorpresa de los fanáticos de la tira juvenil.

Después de que saliera a defenderlo con uñas y dientes su pareja, Gimena Accardi, fue el turno de su amigo y colega de Una Semana Nada Más. El actor Benjamín Rojas, que compartió más de una obra con el actor al que considera un hermano de la vida, no quiso quedarse callado y atravesado por la furia, lanzó un contundente tuit destacando la generosidad de su compañero de teatro. “¿Che, porque no se dejan de romper los huevos con Nico Vázquez? Una de las pocas personas de este medio que te ayuda. Que siempre ofrece su mano cuando tenés un quilombo, sin cuestionar quién sos. MEMORIA muchachos ME MO RIA. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden”, disparó indignado.

Horas antes, era el mismo Nico Vázquez quien después de llamarse a silencio eligió responderle crudamente al actor. “No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que si dije fue ‘no te recomiendo más’) en el contexto de una pelea, hace 5 años, por una equivocación de Agus. Pelea que jamás voy a hacer pública para no exponerlo a él y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos. A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado”, comenzó diciendo Nicolás sin vueltas.

Y siguió con palabras lapidarias para el joven actor: “Ojalá crezcas y la próxima vez que quieras decirme algo sea en la cara, o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. ¡Qué decepción! Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién. Fin para mí”.

Si bien horas antes “Yeyito” había expresado su arrepentimiento tras los dichos, después volvió a la carga, y comentó: “Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto. Casi 20 años en esta carrera y nunca me pelee con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo. Ese miedo ¡¡¡no existe!!! Confíen en ustedes”.

Dejá tu comentario