DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sri Sri Ravi Shankar hizo meditar a más de 100 mil personas en Palermo

El gurú y fundador de El Arte de Vivir apareció en escena a las 15.33 y luego realizó una meditación que fue transmitida en 300 ciudades del mundo.

El gurú indio se hizo presente en Palermo a las 15.33 ante más de 100 mil personas que fueron para participar de una meditación masiva, que fue transmitida en simultáneo en más de 300 ciudades.

Sri Sri Ravi Shankar demostró ser una persona carismática que hizo reír a todos los presentes por los furcios que cometía al hablar en español. Apenas apareció en escena dijo: "Hola Argentina, hola a todo el mundo, estoy muy feliz de estar aquí".

"Hoy estamos reunidos en más de cien paises. Todos queremos una sociedad libre de estrés, ¿no es asi? Queremos paz interior y prosperiadad exterior", explicó el objetivo de su visita el indio.

Luego completó que para llevar a cabo esa misión es necesario meditar. "Con la meditación podemos crear una sociedad libre de estrés y violencia. Un cuerpo libre libre de enfermedad, una mente libre de estrés".

El acto se dio en medio de diversos cuestionamientos que recibe su fundación, criticada por los altos precios de sus cursos de respiración y por la cercanía con empresas multinacionales y el gobierno porteño. Además, se cuestiona su relación con la asociación hindú que mató a Mahatma Gandhi.