DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soy la fantasía de Iúdica en la cocina

Noelia Cobos trabaja en "La cocina del show" junto a Mariano Iúdica y se destaca como violinista en la orquesta del Teatro Argentino.

Una mujer de curvas pronunciadas, con un talento innato por la música, buena cocinera y una simpatía radiante, parece el sueño de todo hombre. Noelia Cobos nacida en la ciudad de La Plata hace 28 años reúne estas cualidades, y todos los sábados seduce a Mariano Iúdica en la "Cocina del show", por la pantalla de El Trece. "Yo represento las fantasías que Mariano tiene en la cocina, por eso algunas veces aparezco vestida de colegiala o tocando el violín.
Es un paso de comedia que armamos y la idea final es que cuando la mujer de él se enoja, yo le digo que no lo haga porque es sólo una fantasía.
Es algo bastante divertido", empieza a contarle a Semanario Noelia después de realizar la producción fotográfica con los utensillos de cocina.
Sin embargo, está muy lejos de ser sólo una cara bonita ya que además de su participación en el programa de Iúdica, esta rubia de sorprendentes rasgos similares a Nazarena Vélez, se destaca como segundo violín en la Orquesta Camerata del Teatro Argentino, de la ciudad de La Plata, conduce un programa de tevé en un canal de la misma ciudad y tiene un grupo de música pop y electrónica junto a Lara Sambert la soñadora de Gino Reni en "Cantando 2011".
"Empecé a tocar el violín cuando era una niña porque vengo de una familia de músicos. También toco en la orquesta municipal de Berisso y en marzo cuando vino Plácido Domingo a cantar a Buenos Aires yo iba a tocar, pero no pude porque pasaron el recital de un miércoles a un jueves y yo tenía compromisos laborales que no podía eludir", dice Noelia con total naturalidad.
Cuando llega el momento de recordar sus primeros pasos en la tele cuenta, con mucho orgullo, que las personas que las descubrieron son nada menos que el productor teatral Daniel Comba y el queridísimo Jorge Guinzburg. "Yo me dedicaba solamente a la música y no me interesaba el mundo de la gráfica aunque ya había tenido algunas ofertas. Una vez se me acercó Comba y me dijo que quería que vaya a un casting y que él trabajaba con Guinzburg, cosa que yo no le creí. Cuando llegué estaba Jorge, Cherutti y el `Bicho’ Gómez y yo no lo podía creer. Con Jorge hice temporada en 2005 en la obra `Terminestor’ y años más tarde estuve en un programa que conducía Gianola llamado `Bien tarde’ por Telefe".
Como si todo esto pareciera poco, Noelia también aclara que estudió dos años de clown porque le gusta mucho reírse de sí misma y afirma que lo que hoy hace junto a Iúdica le complace porque tiene que ver con su faceta de actriz y con otra de sus pasiones, que es la cocina.
"Me encanta cocinar, pero me gusta tomarme mi tiempo para hacerlo. Soy muy buena haciendo pastas, salsas y carne mechada, pero si por ejemplo vienen amigos a visitarme a casa y no hay nada, en dos minutos les preparo unos bizcochitos de grasa. Eso sí, a la hora de comer también son muy exigente", aclara con una sonrisa.
Para finalizar Noelia dirá que en el futuro sueña hacer un espectáculo en el que pueda mostrar todo lo que aprendió. "Eso sí yo me lo imagino bien a lo grande con giras internacionales y todo. Soy conciente de que en el mundo de la música clásica mi caso es único y eso lejos de hacerme sentir incómoda me relaja. Me hace reír cuando mis compañeros de orquesta se ponen alguna producción que hice para alguna revista", concluye esta rubia que tiene un futuro más que prometedor.
Esteban Veiga eveiga@perfil.com Fotos: Juan Ferrari Agradecimiento: www.heavenmodels.
com.ar