DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sorpresivo encuentro entre Costantini y Campisi

Tal como lo había prometido, el hijo del coleccionista de arte viajó nuevamente a Viedma para hacer lo trámites correspondientes y darle su apellido al pequeño Milo.

Jimena Campisi y Tomás Costantini protagonizaron una mediática ruptura plagada de escándalos televisados. Él aparecía con nuevas mujeres cada vez mientras ella exigía atención y dinero en los programas de farándula para llevar adelante su embarazo en paz. Finalmente, contra todo pronóstico, Tomás Costantini dio la cara y no sólo fue a visitar a su hijo a un día de haber nacido sino que luego volvió a viajar al sur, donde se encuentra Jimena, para darle el apellido al recién nacido.

Al parecer, la llegada de Milo, el hijo de ambos, habría apaciguado la mala relación que tuvieron durante el embarazo.

Tomás llegó a Viedma en un vuelo privado dos semanas atrás para saludar a su ex mujer y conocer a Milo. Luego, tal como lo había prometido, volvió para hacer lo trámites correspondientes y darle su apellido al pequeño.

El hijo del coleccionista de arte, llegó a Viedma nuevamente esta mañana y lejos de querer esconderse de la prensa, ambos se mostraron felices mientras compartían un almuerzo, según informó el diario local La Palabra.