DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sorpresivo amor de novela: "Betty la fea" consiguió un novio argentino

La colombiana Ana María Orozco y el actor Maxi Ghione confirmaron su romance. "Fue un flechazo a primera vista", aseguraron.

Una nueva pareja de actores decidió probar suerte en el amor y la relación sorprendió a todos: se trata de la colombiana Ana María Orozco (40) y el argentino Maxi Ghione (40).

Aunque los rumores venían circulando hace un tiempo, los actores llevan aproximadamente un mes de romance y ya hay fotos que lo confirman.

La pareja se conoció en las grabaciones de Somos familia, la nueva ficción de Quique Estevanez que próximamente se verá por Telefe.

"Los dos volvemos de estar largo tiempo tristes, en una situación heavy, bastante golpeados por la vida y ahora nos cruzamos. Fue un flechazo a primera vista y no podría decir quién dio el primer paso, porque todo fue muy natural. Estamos muy enamorados y súper contentos los dos", contó Maxi Ghione.

La protagonista de "Yo soy Betty, la fea" se separó del músico Martín Quaglia por quien vive en la Argentina desde hace una década y con quien tuvo a su única hija, Lucrecia (9). Por su parte, Ghione también estaba solo tras su separación de la actriz mexicana Ana Carolina Valsagna, con quien fue papá de Juan (7).