DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sorpresa en Gran Hermano 2022: Martina salvó de la nominación al participante menos pensado

Apelando a una estrategia más a que a la afinidad, la joven decidió salvar al participante menos querido hasta el momento.

La gala de este jueves en Gran Hermano 2022 estaba dedicada especialmente al anuncio de Martina Strewart Usher. La participante tenía que decir a cuál de los cuatro nominados iba a salvar. Apelando a una estrategia más a que a la afinidad, la joven decidió salvar al participante menos querido hasta el momento.

Martina tenía que elegir entre Tomás Holder, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Walter “Alfa” Santiago, los más votados en la gala de nominación. 

Santiago del Moro le preguntó a cada uno cómo se estaba sintiendo, mientras Martina esperaba para anunciar su decisión. Cuando fue su turno, hizo una introducción de la decisión que había tomado: “Si bien lo tengo decidido desde el primer momento, me duele porque estoy dejando un amigo adentro, pero estoy jugando y confío cien por ciento en nuestro grupo”.

A continuación, anunció su polémica decisión: “Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse un poco con las mujeres”. Ni sus compañeros ni el participante salvado podían creer en la elección de Martina, ni mucho menos los motivos que presentó la propia joven. Luego del anuncio, los nominados estuvieron varios segundos sin reaccionar.

A pesar de la leve conmoción dentro de la casa, Alfa intervino para agradecer a su compañera: “Es como yo digo. Nos estamos conociendo, no hay que prejuzgar, no hay que tratarnos mal. Espero que esto sirva para que estemos todos juntos y no hablemos de grupos, sino de un gran grupo de amigos que estamos compitiendo”. Martina no se quedó en el molde y agregó: “Y de vincularnos mejor con las mujeres”.

Este cambio en el juego afectará el clima entre los participantes, y serán días decisivos de camino al domingo de eliminación.

Dejá tu comentario