DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro habló de los pedidos del Gobierno tras los dichos de “Alfa” sobre Alberto Fernández

El conductor se refirió a los tuits de Gabriela Cerruti, quien le exigió a Telefe y a la producción del reality que “se retracten y cesen en esa actitud agraviante”.

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, se tomó unos minutos en plena emisión para referirse al comunicado que lanzó el Gobierno a través de Gabriela Cerruti para responder a las declaraciones vertidas por Walter Santiago, conocido como Alfa, contra el presidente Alberto Fernández. En los tuits la portavoz oficial le exigió a Telefe y a la producción que “se retracten y cesen en esa actitud agraviante”.

Tras el pedido del Gobierno, Santiago del Moro desligó al canal y a la producción de Gran Hermano de las declaraciones realizadas por Alfa sobre Alberto Fernández.

Minutos antes de la medianoche, el conductor miró a cámara y seriamente dijo: “Este es un programa que trabaja, obviamente, con cámaras abiertas; se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con más de 70 u 80 micrófonos y lo que ellos digan adentro de la casa corre por cuenta de ellos”.

A continuación, indicó: “De hecho, cada participante antes de ingresar a la casa de Gran Hermano -acá y en el mundo- firma un documento en el que se hace responsable por las cosas que dice y por las personas que nombra”, señaló, desligando a Telefe y a la producción del reality de toda responsabilidad “Esto lo aclaro porque se ha nombrado adentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice. Eso es lo que firmaron, ese el documento que firmaron los chicos”, añadió.

 

Qué dijo El Alfa sobre Alberto Fernández

A 48 horas de haber comenzado la nueva edición de Gran Hermano, El Alfa, uno de los jugadores más polémicos del reality, lanzó fuertes declaraciones contra Alberto Fernández. Según contó el participante de 60 años, conoce hace 35 años al jefe de Estado, a quien acusa de haberlo coimeado “muchas veces”. 

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", dijo El Alfa sin dar mayores detalles sobre el supuesto vínculo.

Todo se dio mientras él hablaba con la exdiputada nacional, la kirchnerista Romina Uhrig. 

Tras los dichos de Alfa, Gabriela Cerruti, portavoz del presidente Alberto Fernández, usó su cuenta oficial de Twitter para desmentir las declaraciones que el participante de Gran Hermano hizo sobre el mandatario argentino.

"Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", escribió la portavoz en un primer tuit, sorprendiendo a todos los internautas en la red social del pajarito.

Y continuó: "2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo", afirman.

Por último, Gabriela Cerruti advirtió: "3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

Dejá tu comentario