DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sonríe Argentina: Polonia erró un penal y empató 0 a 0 con México en el otro partido del grupo C de Qatar 2022

Empataron 0-0 en un partido muy parejo y con pocas chances de peligro. No pudieron aprovechar la sorpresiva derrota del equipo de Scaloni ante Arabia Saudita en el grupo C.

Luego de la inesperada derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita, México y Polonia se enfrentaban para completar la fecha 1 del Grupo C pero terminaron dando una mano a la Albiceleste con un aburrido empate 0-0.

El equipo de dirige el argentino Gerardo "Tata" Martino tuvo como héroe al arquero Guillermo 'Memo' Ochoa, que le contuvo un penal al goleador Robert Lewandowski durante el segundo tiempo, en lo que fue la situación más clara, dentro de un contexto de pocas chances y alta intensidad.

Con estos resultados, Arabia Saudita quedó como líder del grupo, con 3 puntos; lo siguen Polonia y México con 1 unidad y por último Argentina, sin puntos.

La próxima jornada, a jugarse el sábado, se enfrentarán Argentina con México (a las 16 horas Argentina) y Polonia con Arabia, en el segundo turno (10 de la mañana hora Argentina).

Dejá tu comentario