DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Somos familia", la tira de Bermúdez: cambio de pareja y grabaciones suspendidas

Muchos son los rumores que circulan con respecto al futuro de "Somos familia", ficción que protagoniza Gustavo Bermúdez. Entrá a la nota y enterate de qué va a pasar.

"Somos familia", la nueva novela que Telefe prepara y que tiene como protagonistas a Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, sigue trayendo muchas dudas sobre su salida al aire, y la continuidad de sus grabaciones. Ya llevan cincuenta capítulos grabados, pero lo cierto es que aún es una incógnita cuándo debutaría.

Según informó el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter, la última noticia es que Ana María Orozco se iría de la novela luego de varios meses de grabaciones. Además, según Laura Ubfal, la novela dejará de grabarse en septiembre y recién retomará en el verano.

Para una ficción la realidad es que es muy llamativo discontinuar las grabaciones para volver a grabar meses después. Ya "se tiraron a la basura" escenas con la anterior heroína de la novela, Verónica Vieyra, quien finalmente quedó afuera del proyecto -y se sumó a "Farsantes"-.

La nueva versión de la salida de la tira de Ana María Orozco no hace más que generar muchas dudas sobre la continuidad y real salida al aire de la ficción. ¿Van a volver a empezar todas las grabaciones con otra actriz?

Muchas dudas y sin fecha prevista de debut, el proyecto podría quedar en la nada con más de 50 capítulos grabados.