DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Sometimiento por amor o por plata? La polémica reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Una de las noticias que revolucionó el mundo del espectáculo fue la supuesta reconciliación entre la actriz y el jugador. Qué hay detrás.

Por María Clara Rositano

@ClariRositano

Una de las noticias que revolucionó el mundo del espectáculo estas últimas semanas fue la supuesta reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. ¿Es por amor o por dinero?

Si bien ninguno de los protagonistas confirmó oficialmente la vuelta, se los habría visto muy cerca en una cena romántica y exclusiva en Puerto Madero. Además, festejaron juntos el cumpleaños de su hijo Morrison.

La actriz que dejó Bailando por un Sueño para viajar a Italia y acompañar al jugador xeneize, abandonó su vida personal y laboral por estar junto a quien creía era el amor de su vida y quien no le pagó con la misma moneda.

Tras un año de luna de miel en Europa y al regresar al país para jugar en Boca Juniors, comenzaron los problemas y las terceras en discordia (Militta Bora fue la confirmada), así los tórtolos terminaron su relación de una forma muy abrupta a fines de mayo del año pasado.

Rápidamente el futbolista apareció públicamente con la rubia cantante de rock, a quien, incluso, le dedicó un tatuaje. Al volver a jugar al viejo continente se separaron y comenzó una relación con Benedetta Mazza, una modelo italiana a quien trajo a la Argentina.

"Osvaldo tiene un problema de celos muy grande, volver fue lo peor", comentó Barón tras su separación en 2015 en una nota con la revista Gente. Además, la actriz denunció públicamente a su ex como violento y tuvo muchos problemas legales para que se haga cargo económicamente de su hijo.

"¿Dónde estás? ¡No te creo! ¡Me estás mintiendo! ¿Dónde y con quién estás, hija de pu...? ¡Sos una hija de pu..., un gato barato! ¡Me voy a la mierda!", habría sido el mensaje que Osvaldo le mandó al dejar el hogar que compartían.

Es indudable que tener un hijo en común debe provocar muchos sentimientos encontrados en la actriz, pero: ¿tanto como para olvidarse los sometimientos y humillación que sufrió?